CINE: ¡Ant-Man entra en acción! Por fin tenemos trailer en español.


AntMan logo 00

El 17 de Julio se estrenará en los cines de EEUU, una nueva película de la Factoria Disney/Marvel. En esta ocasión se trata de un superheroe que no tiene tanta fama como debería, pero que todo seguido de los cómics de Los Vengadores seguro que conocen. Me refiero a Ant Man (Hombre Hormiga), pues es uno de los principales personajes y creadores originales del famoso grupo Los Vengadores. Disney se ha tomado sus licencias para contar la historia de sus superheroes a su “bola” para que encaje mejor en su paso a la imagen real, y es ahora cuando ha llegado el turno del superheroe mas pequeño de Marvel.

Ant Man 00

El rodaje de esta película ha tenido muchos altibajos, muchos problemas, retrasos, modificaciones de guión, etc, por lo que la desconfianza en el resultado final ha ido aumentando desde que anunciaran su rodaje (18 Agosto 2014) tras ¡¡8 años!! de pre-produccion.

¿De que va la historia?.

Un joven Scott Lang, que trata de dejar atrás sus acciones como ladrón, termina encontrando con el que será su mentor y guía, el Dr. Hank Pym. Este ve en Scott la persona idónea para proteger un gran avance científico, un invento creado por él que en malas manos puede suponer un terrible riesgo. El Doctor Pym mediante experimentos con partículas  subatomicas, logra que Scott pueda adoptar el tamaño de una hormiga aumentando al mismo tiempo su fuerza, además crea un casco que le permite comunicarse y controlar a los insectos, en especial a las hormigas.

Y de tan particular superheroe ya tenemos trailer en español, que no os podéis perder para ir abriendo boca. Suponemos, que tras la presentación cinematográfica al mundo de este personaje, Ant Man formará parte del elenco de personajes llevado ya al cine por parte de Disney, y será´un miembro mas de lo que se conoce como Fase 3 de MARVEL, donde los diferentes superheroes cruzan sus vidas, sus historias y destinos en el que se supone será la Gran Batalla final contra uno de los mas terribles enemigos de la humanidad, THANOS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s