Jugador brasileño de futbol cambia su apellido por… ¡¡Pikachu!!.


Yago Pikachu 00

Parece un mal chiste, o una historia inventada, pero lo cierto es que cualquiera puede cambiar su nombre, y si por ello consigue mas popularidad, pues mejor. Resulta que en este caso se mezcla la popularidad de un personaje de los videojuegos, con el deporte estrella para gran parte del mundo, el futbol (football). Y es que un joven jugador brasileño ha decidido darse a conocer como PIKACHU.

Glaybson Yago Souza Lisboa es un futbolista brasileño que siguiendo la costumbre de su tierra de darse apodo entre los jugadores, pensó que lo mejor es usar el apodo incluso como nombre. De esta forma se ha cambiado el nombre, modificando parte del mismo, y añadiendo el nombre del famoso pokemon, hasta darse a conocer como YAGO PIKACHU.

Yago desde su mas tierna infancia ha sido seguidor de los pokemon, y no ha perdido la oportunidad de que la serie forme parte de su vida usando Pikachu como apellido. De seguro será muy comentado ahora, y ya tiene apodo a usar por tantos y tantos comentaristas deportivos, a los cuales les encanta apodar a los jugadores mientras retransmiten los partidos.

Yago Pikachu 01

¿Dirá Nintendo algo al respecto?, ¿Que os parece que un deportista joven acabe adoptando el nombre de un pokemon como apellido propio?. ¿Que dirán los entrenadores cuando lo saquen a jugar?

¡¡YAGO TE ELIJO A TIIIII!!

Os dejo con un video-resumen de los goles del jugador y como lo nombran una y otra vez los comentaristas, jejeje, la verdad es que es, como poco, curioso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s