Las carreras más alocadas y divertidas vuelven con la 2ª parte del DLC para Mario Kart 8.


BabyPark

Como ya sabéis muchos Nintendo anunció que para Mario Kart 8 habría DLC, y si también muchos se mostraron escépticos ante que se incluyera contenido adicional en un juego de Nintendo (ya que estamos acostumbrados a pasar por caja si queremos la experiencia completa del juego), a día de hoy no hay duda de que estamos probablemente ante uno de los mejores DLC de la historia en cuanto a relación calidad/precio.

Empecemos hablando sobre contenido, ¿qué nos ofrece el DLC?. El contenido se divide en dos partes (aunque se pueden adquirir juntas), la primera parte fue lanzada el 13 de Noviembre de 2014 y aquí podéis ver su trailer junto a todo lo que ofrece que no es poco.

Pero centrémonos en la 2ª parte del DLC que llegará el próximo 23 de Abril.

Nos encontramos con que a lo ya visto se le añade:

  • 3 nuevos personajes: Bowsitos, Aldeano, Canela
  • 4 nuevos karts: Insecturbo, Cicloneta, Bólido P, Trimoto calavera
  • 2 nuevas copas (como siempre una con 4 circuitos clásicos y otra con 4 totalmente nuevos)

Todos estos nuevos circuitos estarán acompañados como ya era de esperar por una banda sonora espectacular como ya nos tiene acostumbrados Nintendo.

Por si todo esto fuera poco, Nintendo añadirá el mismo 23 de Abril que se lanza el DLC, una nueva actualización gratuita para añadir más frenetísmo a las carreras (por si este ya fuera poco), se trata de la cilindrada 200cc.

Haciendo una valoración final nos encontramos con que tenemos 16 nuevos circuitos, 6 nuevos personajes y 8 karts, en cuanto a circuitos esa cifra es básicamente la mitad de lo que ofrece inicialmente el juego que son 32 circuitos. Los que no sabéis el precio pensaréis, vale, ¿la trampa está en el precio, verdad? Pues no, inclusive el precio está bastante acertado, algo en lo que peca la mayoría de las compañías ofreciendo un triste mapa a precio de oro. El precio si adquirimos ambos packs del DLC es de 12€, y por separado de 8€ cada uno.

Podemos terminar diciendo que la cantidad de contenido de ofrece el DLC, junto a una más que excelente calidad y un precio muy ajustado es lo que hace de los DLC para Mario Kart 8 los mejores DLC de los últimos años y con gran diferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s