Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Las mejores batallas en 3DS.


Dragon Ball Resurreccion

Goku, Vegeta, Krilin, y así hasta 100 personajes de la serie Dragon Ball volverán a cobrar vida en un juego de lucha de corte clásico. Sus creadores, Arc System Works, nos traen a la portátil de Nintendo este juego de lucha 2D, en la portatil 3D mas exitosa del mercado.

Si no hay retrasos de ultima hora, el juego saldrá a la venta en Japón el 11 de Junio, desconociendo de momento fecha para el resto de mercados. Y es que las ganas de catar este juego han ido creciendo de manera exagerada en todos ellos a medida que se han ido conociendo mas y mas de talles del mismo. Vuélve la acción de los 16 bits que tan buenos juegos dio en consolas como Super Nintendo. Por fin un juego de lucha como los de antes, y que tan bien ha funcionado en la saga Dragon Ball.

Si bien en Super Nintendo la pantalla se dividia en dos cuando los contrincantes se alejaban o volaban uno por encima del otro, aquí todo se desarrollará en escenarios y entornos mas directos, por lo que esa particularidad de las pantallas divididas no las veremos (una pena por que a mi era una cosa que me gustaba por la sensación de escenario grandes y por la libertad de desplazamiento).

En Japón es posible descargarse la Demo si eres un lector y comprador de la revista Jump. Gracias a eso son varios los jugadores que han subido videos a la red, y así ver como funcionan estas nuevas batallas, y los gráficos que “se gasta”.

Com podeis ver, los personajes se ven bien grandes en pantalla y con todos sus detalles, fiel a la serie de televisión.

¿Habrán transformaciones?

Pero no solo tendremos a 100 personajes de la serie metidos en el cartucho, también podremos disfrutar de todas y cada una de las transformaciones de estos en sus respectivas evoluciones. Pero no solo las que conocemos de SuperSaiyan de Goku, sino incluso de la última y novedosa nueva transformación de este. Me refiero a la transformación de Goku en Dios Supersaiyan. Donde Goku superará con creces todo el poder desarrollado hasta ahora, y el color del pelo se tornara en gris-azulado.

Dragon Ball Z Extreme 3DS Goku God 00

Así pues el juego se mantiene al día en cuanto a evoluciónes de los personajes, tanto que muchos ni conocíamos esta nueva transformación de Goku. ¿Sabias lo de Freezer y su última y dorada transformacion?… Seguro que no, ¡¡pero no pienso dar demasiadas pistas!!

¿Podremos controlar a 100 personajes de la serie?
No, según se ha ido obteniendo información, podremos controlar a mas de 20 luchadores, siendo el resto personajes que podremos usar como ayudantes durante nuestros combates.

¿Que mas extras traerá el juego?

Sin salir de Japón, por lo que sabemos, quieren premiar  a los primeros compradores del cartucho, facilitando la versión dorada de Freezer. Esta evolución aun no es conocida por gran parte del publico o seguidores de la serie, pues forma parte de un nuevo largometraje animado de reciente estreno (ayer 18 de Abril) en tierras niponas, me refiero a  DRAGON BALL: RESURRECCION, donde este poderoso enemigo vuelve a la Tierra para vengarse.

Ademas, junto con las primeras copias el cartucho, también se facilitará un código para descargar en la portátil  el clásico Dragon Ball Z: Butoden 2 de Super Nintendo.

¿Llegara este juego a Europa? Es difícil asegurarlo, no seria el primero título de Goku que no traen a este mercado. Aunque no hace mucho que se puso a la venta el Dragon Ball:Xenoverse, por lo que las esperanzas de que lleguen son bien altas. De momento no existe ni fechas ni declaraciones que ayuden a pensar que lo traerán, aunque tampoco han dicho que no lo vayan a hacer. Esperemos noticias pronto, ¿quizás en el  próximo E3?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s