Primer Teaser de Batman VS Superman en español. ¡Tensión sin limites en este esperado clip!


Batman Armadura Batman VS Superman 00

Tras una filtración  el pasado fin de semana, se pudo saber de la existencia  de este teaser, si bien estaba en ingles y a muy baja calidad, ahora lo tenemos oficial y doblado al castellano. Impresionante es quedarse poco, y si la película mantiene el nivel que se presumen en estas imágenes, puede ser todo un bombazo para la Warner y DC de cara a su rivalidad con Marvel y Disney. Por fin en imagen real Batman y Superman cara a cara, y ya se ve en el video que no empezaran con buen pie….

Batman VS Superman 01

Su director, el famoso  Zack Snyder, parece que ha conseguido llevar su interpretación personal del cómic a la Gran Pantalla, con mucho acierto (ojo, solo me refiero a lo visto en el clip, ya veremos la película entera para poder opinar de verdad). Snyder fan incondicional de los cómics y en especial de la novela gráfica de Fran Miller, El Regreso del Caballero Oscuro, ha querido hacer sus “cameos” a dicha obra gráfica con escenas sacadas directamente de sus viñetas. ¿Por que digo esto? sobre todo por los últimos segundos del teaser, donde se ve a un Superman levitando sobre Batman, y este último ataviado con una armadura esperando un combate a muerte con Superman:

-Dime, ¿Sangras?…….¡Sangraras!-

Con un Superman adorado y temido a partes iguales por la humanidad, vemos como Bruce Wayne trata de ser quien marque la diferencia entre el dios que algunos ven en Superman, y el simple ser que puede caer ante un contrincante a su altura.

No, Bruce Wayne no lo tiene nada fácil, aun como Batman no deja de ser un humano, pero Batman siempre ha tenido un plan, una estrategia y los recursos suficientes como para tumbar al mas fuerte. ¿Podrá en esta ocasión vencer a alguien como Superman?

Apuntad Marzo del 2016 para tan titánico duelo y a la vez presentación de la famosa Liga de la Justicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s