ATAQUE A LOS TITANES. Primeros trailers de la película de imagen real


Ataque Titanes real 07

Pocos son los que metidos en el mundo del cómic, el manga o los videojuegos no les suene la serie anime Ataque a los Titanes (Shingeki no kyojin), basado en el manga homónimo. De hecho muchos esperan el videojuego para 3DS de dicha serie. Pues bien, tal es el éxito y popularidad de dicha serie, que no han tardado demasiado en rodar la película de imagen y actores reales. ¿El resultado?, aun es pronto para saberlo, pero ya os voy adelantando trailers para ir opinando…

Ataque Titanes real poster 00

Si bien es arriesgado plasmar con imagen real una historia de criaturas humanoides gigantes desnudas, que arrasan con todo y les encanta devorar humanos, la realidad es que hoy en día existe tecnología y medios suficientes para hacer creíble ese aterrador mundo. Y es el cine japonés el que se ha embarcado en tan “titánica” recreación.

Para recrear toda el manga, la historia será divida en dos largometrajes. La primera película se estrenará el próximo 01 de Agosto en Japón, y poco después, el 19 de Sepiembre la segunda parte, titulada Ataque a los Titanes: El fin del Mundo,

Sinopsis

La historia transcurre en una Edad Media ficticia, donde extraños gigantes sin origen conocido, están acabando con la raza humana. Estos gigantes son conocidos como Los Titanes, que sin ser inteligentes, son extremadamente fuertes, comen humanos y destrozan todo a su paso.

Con la humanidad al borde de la extinción total, algunos han conseguido protegerse y vivir en una ciudad amurallada. Estas murallas son la diferencia entre ser comido por los titanes o vivir un poco mas.

Han pasado 100 años desde que se protegieran tras las inmensas murallas, en ese tiempo no se ha recibido ataque alguno de los titanes. De repente cuando nadie lo espera, un titan como nunca antes se habia visto aparece atacando las murallas. Un titán mas grande que ninguno, mas grande incluso que las formidables murallas protectoras de la ciudad. Tan fuerte como grande, crea un agujero en la muralla para el resto de titanes “normales”.
De nuevo comienza la masacre, de nuevo llega el miedo, pero esta vez los humanos están algo mas preparados. Comienza la guerra por la supervivencia, comienza el Ataque a los Titanes.

Videos/trailers:

Otro mas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s