Ya hay nuevo actor para Spiderman. ¿Cuando lo veremos junto a los Vengadores en la Gran Pantalla?


Juego de Ender 00

Solo falta que la noticia salga de boca de los de Marvel, Disney o del propio actor, pero ya es un secreto a voces.  Asa Butterfield, conocido por su papel en El juego de Ender, es el actor elegido para venir las mallas rojas y azules del superheroe aracnido. Asa es el nuevo Peter Parker, del que esperamos prontas y nuevas noticias sobre su participación en el Universo Marvel cinematográfico.

Spidey Ultimate 00

Recién estrenada Los Vengadores 2: La era de Ultron, los fans ya tiene puesta las miradas en la futura Capitán America: Civil War. Tras el acuerdo entre Sony Pictures y Marvel, se espera que Spidey haga aparición pronto en las películas de la Fase 3 de Marvel. De hecho, tras esta “filtración” se da casi por seguro que se rodará alguna escena donde Spiderman aparezca, aunque sea en forma de cameo, en la esperada Capitan America 3: Civil War.

La verdad es que el actor es muy aniñado, pero por otro lado es lo que busca Marvel, un joven Peter Parker que vaya adquiriendo experiencia y aporte frescura, agilidad e inocencia juvenil a las próximas batallas a desarrollar por Los Vengadores (que ya os adelanto yo, que les hará falta toda la ayuda posible para vencer a sus próximos enemigos).

Si todo sale según lo presentado por Marvel, tendremos película exclusiva de Spiderman por parte de Marvel/Disney para el 2017, si bien los  seguidores de las películas de Superheroes esperan al menos alguna aparición del personaje en próximas cintas de los personajes de Marvel.

Pensándolo un poco, creo que no miento ni confundo cuando digo que las ultimas  películas de Spiderman en el cine no terminaban de convencer, ya sea por el guión, por la puesta en escena o por los actores elegidos, la realidad es que Spiderman se estaba devaluando cada vez mas en la Gran Pantalla, siendo uno de los personajes mas importantes de Marvel. Se ve que Sony ha logrado un buen acuerdo con Marvel/Disney, y con un poco de suerte podamos disfrutar de un Spiderman como se merece, aunque sea un adolescente que acaba de descubrir (una vez mas) sus nuevos y fantásticos poderes arácnidos.
Un poco larguiducho el actor, aunque en los comics, según quien fuera le dibujante, se ha representado a Spiderman de muchas maneras distintas. ¿Crees que desentonara mucho un adolescente como Asa Butterfield entre actores como Chris Evans, Mark Ruffalo ó Robert Downey Jr.?
Se me ocurre que tendría mucho “gancho”, alguna escena donde se viese al enorme Hulk frente a un jovencísimo Peter Parker/Spiderman, cara a cara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s