“Trolls” atacan proyectos “indies”. ¡2Awesome Studio responde con mas fuerza!


Dimension Drive 03

El termino  con el que se conocen a todos esos usuarios  indeseables de internet, que malgastan su tiempo con insultos, mentiras, engaños y discusiones en internet es el de “Troll”. Estos Trolls, suelen dar mas pena que otra cosa, al ver como día si , y día también, pasan las horas pegados a una pantalla ( de ordenador o smartphone) sin mas vida que la que leen de los demás o se inventan de cara al resto de usuarios. Suelen campar a sus anchas en foros y lugar de opinión, para dejar la suya, y llamar la atención. Aunque a veces estos Trolls, tratan de rebasar mas limites, poniendo en peligro hechos y futuros reales de personas dignas y honestas.
Hace algunos dias os hablamos del estudio independiente 2Awesome Studio y su proyecto Dimension Drive. Sus máximos responsables  Alejandro Santiago y David Jimenez, nos hacían participes de su ilusión y confianza en el nuevo juego que estaban desarrollando, y pedían colaboración para poder llevar a buen puerto dicho proyecto.

Para ello se inició una campaña de financiación a través de Kickstarter, la cual a pocas horas de su finalización aún le faltaba algo menos de 7000 Euros para alcanzar su objetivo. De repente aparece un mecenas, que de golpe y porrazo ayuda con 7000 Euros a la campaña solucionando así el tema de la financiación, y aún con varias horas de margen para recaudar mas sobre el objetivo marcado. La alegría no se hizo esperar entre Alejandro y David, los cuales no podían creer la suerte que habían tenido al final, y que su proyecto podría llevarse a cabo e incluso con dinero por encima de lo esperado.

Pasaba el tiempo y a falta de media hora para cumplir los plazos, la plataforma kickstarter informó a nuestros amigos de que esos 7000 Euros aportados por un tal Jonatan habían sido retirados en esos momentos . Todo fue una burda pantomima, un vil engaño, una estúpida broma por parte de ese tal Jonatan, que había sido calificado horas antes por Alejandro y David como su héroe al poder resolver la situación financiera  “in extremis” que sufría el proyecto.

DImension Drive animado 00

Si, el desanimo y desconcierto reinaron en las mentes de nuestros amigos, pero cual ave fénix han conseguido mantenerse firmes en su idea, y han lanzado de nuevo el proyecto y su campaña de financiación. Y parece que esta vez la cosa pinta mucho mejor. Al final, el ataque Troll ha tenido su lado positivo, y es que mucha gente se hizo eco de lo sucedido y se han interesado en su juego Dimensión Drive, y en ayudar a financiar de manera real al proyecto. ¡¡Ya van por mas de 25.000 Euros de los 30.000 mil necesitados y aun faltan 21 días mas para finalizar la campaña!!.

Si amigos, el Ave Fenix, muere, pero resurge de las cenizas con mas fuerza, y así ha sucedido con 2Awesome Studio y su Dimensión Drive. El proyecto cayó, pero se ha levantado con mas ganas y fuerza. Así que para todos aquellos que nos leen y rechazan a los Trolls, esta es una buena oportunidad de ayudar y creer en un buen proyecto y una buena idea.

Ya os hablamos del juego, ahora os hablamos de su campaña. Si te gustan los shooters espaciales, los clásicos de naves, y las buenas ideas, este es tu momento para ayudar a un pequeño grupo independiente donde los enemigos ya han atacado aun sin llegar a final de fase.

Podeis saber mas de la campaña y ayudar a estos chicos AQUÍ.

Un pensamiento en ““Trolls” atacan proyectos “indies”. ¡2Awesome Studio responde con mas fuerza!

  1. Pingback: Dimension Drive, ¡objetivo conseguido!. Ni los trolls pudieron con la ilusión indie española. | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s