Devil´s Third, exclusivo de Nintendo. Sangre y visceras a partir del 28 de Agosto en Europa.


Devils Third caratula 00

He de reconocer que no me esperaba el anuncio y menos de forma oficial, de este juego con abundantes datos y detalles a escasos días del E3. Estaba convencido de que este, como muchos otros, serán debidamente presentados y explicados en la feria angelina, pero en lugar de eso, vemos como Nintendo lleva días mostrando diferentes informaciones de diferentes juegos, casi como quitando material que pueda distraer de una notica mayor para la ocasión. El caso que ahora, por fin tenemos novedades del esperado Devil´s Third, y ¡¡vaya pinta que tiene el juego!!.

Itagaki (Dead or Alive, Ninja Gaiden) el máximo responsable del juego, al frente de su estudio Valhalla, ha publicado hace escasos minutos un video donde él personalmente habla, presenta, detalla y comenta el juego en cuestión. Este hombre, amante de los juegos de acción, sangre y desmembramientos lanza su Devil´s Third en exclusiva para nintendo Wii U.

En el video donde se intercalan secuencias del juego y de varios de sus modos, con imágenes del propio Itagaki y su particular estética, explicando el titulo y sus detalles, podemos apreciar como el juego ha ganado en calidad gráfica con respecto a lo presentado tiempo atrás. Si bien, el juego no busca el protagonismo por sus gráficos, sino por su acción desmedida y baños de sangre.

Itagaki termina aclarando que la fecha de lanzamiento para territorio japonés es el 04 de Agosto del presente año, no informando sobre fechas para los mercados europeo y americano. Para sorpresa de todos, ha sido Nintendo a través de su cuenta de Twitter la que ha dado dichos datos, resultando así toda la información oficial , y sin lugar a ninguna tipo de duda sobre los planes relativos al juego y su comercialización.

Hasta ahora , lo que sabemos de  Devil’s Third, es que incluirá, un modo campaña, un modo multijugador online y su propio editor de niveles. Y es otra gran apuesta de Nintendo para los combates online entre varios jugadores. Tras el espectacular éxito de Splatoon, este Devil´s Third es la guinda del pastel  con su particular toque realista y sangriento con respecto a la batalla de calamares.

Aqui os dejo el video publicado hace un rato:

Las dudas que hay ahora mismo sobre el juego es sobre su traducción y doblaje al castellano. Dato que se desconoce de momento, aunque hasta la fecha Nintendo siempre ha traducido los textos como mínimo. La carátula oficial es la que tenéis al comienzo del articulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s