¡¡PACTION!!. El nuevo proyecto indie español que mejora al clásico PAC-MAN


Paction 00

Valencia se esta convirtiendo en la cuna del desarrollo indie español, prueba de ello es que hoy os presentamos un nuevo estudio de jóvenes talentos, que desde dichas tierras nos presentan PACTION. Dwel Enterteinment es un pequeño estudio de dos personas, que con mucha ilusión están dispuestas a hacerse un hueco en el “loco mundo” del videojuego. PACTION es su prueba de fuego, y necesitan la colaboración de todo amante del videojuego, de lo retro y de la jugabilidad.

Albert Martínez y Berni Mir, forman Dwel Entertainment, este pequeño estudio de dos personas van a iniciar sus primeros pasos con esta singular versión del clásico PAC-MAN.

¿QUE ES PACTION?

Paction fue el resultado de una Game Jam de 48 horas y consiste en un juego arcade que ha transformado a los conocidísimos personajes de Pac Man en cubos y los ha dotado de habilidades asombrosas para hacerlo, si cabe, todavía más divertido.

Además  se han incorporado elementos y modos de juego especiales, como por ejemplo el modo fantasma:

 “Ghost Mode” o modo fantasma:  permite a los jugadores convertirse en el cazador y ser quienes atrapan a los enemigos mientras ellos recogen monedas para potenciar tus habilidades. ¡Pero solo vale atrapar a los cubos que están de color verde!

Pero no solo han pensado en ítems nuevos, modos de juego distintos, o laberintos, también han mejorado la idea y jugabilidad original de PACMAN, con la implementación del ya indispensable y actual autoguardado ya que (como dicen ellos mismos) no molaría nada subir de nivel, desbloquear habilidades increíbles y perderlo todo al cerrar el juego…

En estos momentos hay una campaña de financiación a través de Kickstarter para este proyecto. Y si se llega a buen puerto,  podrán implementar mejoras tales como

“cientos de laberintos nuevos, cubos personalizables e incluso un increíble MODO ONLINE de hasta 10 personas que se batirán en una arena jugador contra jugador para recolectar monedas que les permitirán comprar nuevos mapas, cubos e incluso habilidades!”

Parece interesante, pero… ¿De cuanta pasta estamos hablando?

Pués, aunque parezca mentira y acostumbrados como ya estamos a ver cantidades de varios miles de Euros para triunfar, estas jóvenes promesas han hecho sus cuentas y estiman que necesitan “solo” ¡¡¡800 EUROS!!!.
Quedan aun 24 dias para finalizar la campaña, ¿A que esperáis para echar un cable a dos soñadores, con los pies en el suelo y con la imaginación y las ganas por las nubes?. Entre todos  y con poco que se pueda ayudar, la cantidad de dinero a alcanzar se  lograría de forma rápida y fácil.

¡Vale!, quiero ayudar con lo que pueda.

Genial entonces. Seguro que Albert y Berni os lo agradecerán y mucho. Visitad entonces el siguiente enlace, donde podréis apoyar a estos chicos y su PACTION. Y ver con mas detenimiento muchas mas ideas que tienen para el juego.

KICKSTARTER para PACTION

Puedes seguir también a Dwel Entertainment a través de su Twitter y preguntarles todo aquello que creas oportuno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s