E3 2015: Sony anuncia Shenmue 3, pero saldrá para PC, ¿Xbox One y Wii U?


Shenmue 3 Kickstarter 00

Hace unas pocas horas que se anunció a “bombo y platillo” Shenmue 3. Una saga que ha ido cogiendo mas y mas fama y “misticismo” entre los jugadores, a pesar de que realmente la saga nunca fue un éxito de ventas en Dreamcast. El anuncio del juego para PS4 realmente es mas humo que una realidad. De momento es una idea, un proyecto que podrá ser o no en base a si se llega a financiar. Es decir, ya no es que se anuncien videos, CGIs, o bocetos, es que Soy ha llegado a otro nivel de autobombo. Ahora propone Kickstarters….

Shenmue 3 es ahora mismo una campaña de financiación donde “solo” piden más de 2 millones de dólares…(¡¡en pocas horas lo ha logrado!!)

Y ademas, se advierte que no es exclusivo para la de Sony. De momento es “¿seguro?” que saldrá para Play 4 y PC, ( si no alcanzase la recaudación , no es seguro nada de nada).

Y ahora llega nueva información, y es que el dinero manda, y si pides recaudaciones tan altas, no te queda otra que ofrecer buenas golosinas para todo el publico. Me explico, se le ha preguntado a los desarrolladores y creadores del campaña Kickstarter del juego, por la posibilidad de ver el titulo en mas plataformas a parte de las anunciadas en la conferenciad e Sony y:

“Currently we are planning development only for PC (Windows) and PS4. Other platforms have not been decided yet.” “No tenemos decididas aun las plataformas a las que llegará, de momento solo está decido el PC y PS4”.

Ante tal frase solo queda pensar, que según vaya pasando el tiempo y la campaña, vayan creando metas de recaudación donde casi con total probabilidad, irían añadiendo plataformas, para alcanzar mejores resultados en financiación colectiva. Así pues tanto Xbox One como Wii U, entran a formar parte de las quinielas de plataformas a las que podría llegar el juego.

Kickstarter de Shenmue 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s